Kristen Stewart es el rostro del nuevo perfume de Balenciaga!



Kristen Stewart es quizás una de las actrices mejor pagadas de Hollywood hoy en día, y ella no muestra signos de desaceleración. La actriz de 22 años, anunció que ella es la nueva cara del nuevo perfume de Balenciaga, FLORABOTANICA. La fragancia, que saldrá en septiembre, es a la vez estrella de natural y artificial, que es conocida por sus bloqueos algo "sucio" en el mejor estilo "acaba de salir de la cama", consagra este como su firma y no quieren verse como un modelo emperifollada - incluso para Balenciaga.

La esencia de la Florabotanica fue creado por International Flavors & Fragrances perfumistas Olivier Polge y Jean-Christophe Herault. Se incluye en sus notas, vetiver, ámbar y acordes de hojas de malanga, y otras notas secundarias de la rosa, clavo de olor y menta.

Kristen dijo: "Básicamente, la razón que usted desea usar un perfume es porque quiero sentir tu olor es atractivo. Eso en sí mismo es un pensamiento más maduro, sobre todo teniendo en cuenta que yo era un adolescente. Nunca fui un adolescente . usa el perfume de mi madre, tratando de ser sexy siempre me ha gustado salir con mis hermanos y hacer lo contrario - siempre bien marimacho ".

¿Qué opinas de Kristen Stewart como la cara de Balenciaga? Usted va a comprar la nueva fragancia se libera cuando?

BALENCIAGA - FLORABOTANICA


BALENCIAGA FLORABOTANICA - PUBLICIDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario