Encuentre las respuestas a sus preguntas sobre perfume "tester" y ahorrar dinero!



Un "tester", or probador, es una versión de un perfume que viene con el paquete hecha por el fabricante para venta al por menor. La versión de "tester" entra en la botella igual que la versión al por menor, y mantiene la misma cantidad y la calidad de la fragancia, ya que es el mismo perfume. Los "testers" de que usted ve en nuestro sitio son comprados directamente al fabricante, y nunca se han utilizado. 

Si quieres pagar menos por una fragancia para ti mismo, considerar la compra de la versión de "tester" de su marca favorita. Pero no todas las marcas tienen la versión "tester" disponible.

¿Qué esperar de un producto "tester"?

En la mayoría de los casos, un perfume "tester" se llega a una caja blanca. Sin embargo, algunos diseñadores con el fin de reducir los costos de producción, de entregar su producto en la versión "de prueba", sin tapa y sin caja (llamado "unboxing"). Medios para la cobertura sólo la parte superior decorativa, porque la boquilla tiene todo el frasco de perfume. 

Hay cuatro maneras en que un "tester" puede ser empaquetado y vendido:

. Cajas simple y blanco, con la cubierta.
. Cajas de simple y blanco, con la cubierta.
. Sin caja y la tapa.
. Sin caja y sin la cubierta.


Errores comunes acerca de los "Testers":

1. "Probadores se utilizan o que no vienen con el monto total de la fragancia original." FALSO
2. "Probadores no son la fragancia real." FALSO
3. "No Testers vienen con pulverizadores de modo que el líquido se escape." FALSO
4. "Los probadores son ilegales para vender porque no tienen una etiqueta en la caja que dice" No para reventa "." FALSO

Las declaraciones anteriores son falsas. Un perfume "Tester" se completa y sin usar, es 100% genuino, viene con la boquilla (si se trata de la versión original de spray), y es perfectamente legal vender, ya que no se utilizará como un probador de una tienda en el área de clientes.


Ahora usted puede guardar su dinero en nuestra sección de "Tester":










No hay comentarios:

Publicar un comentario