Comprensión de un perfume



Ellos vienen en muchas variedades, y elegir un perfume para usted o para alguien especial, a menudo puede convertirse en un paseo por un campo minado. Hay varias características de un perfume, que van desde la concentración de la esencia, a la variedad de "notas" que pueden ser experimentados y admirado o no.

La concentración es una de las características más importantes que un perfume. Las diferencias en las concentraciones se refieren al porcentaje de aceite aromático contenido en la solución. Con una concentración típica oscila entre 15-40%, el "Extracto de Perfume" es, como su nombre indica, la forma más fuerte de perfume que es probable que encuentre.

Después tenemos el "Eau de Parfum" o procedimiento de déficit excesivo, o "Parfum de Toilette" entre un 10-20% en la concentración.

Una de las marcas más populares de perfume "Eau de Toilette" o EDT, principalmente debido a su delicado equilibrio entre el precio y el perfume. No sólo reservada para un perfume versiones más baratas EDT - Eau de Toilette se pueden encontrar entre muchas de las marcas principales del perfume también.

Las "notas" de la fragancia de un perfume se presenta en tres fases. Inicialmente, las notas se les llama "cabeza" o "notas altas", que a menudo son los primeros aromas sentidos cuando el perfume se aplica por primera vez. A raíz de estas son las "notas medias". Una vez que la primera oleada de olor se disipa, se trata de las puntuaciones medias que siguen a través de dar más cuerpo y carácter al perfume. Por último, los "grados" de un perfume es lo que se llama el acto principal. Estas notas del perfume en su conjunto y son las notas más persistentes de la fragancia, a menudo extendido mucho después de que el olor inicial indicada flotando.   

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