Ellos vienen en muchas variedades, y elegir un perfume para
usted o para alguien especial, a menudo puede convertirse en un paseo por un campo minado. Hay varias características
de un perfume, que van desde la concentración de la esencia, a la variedad de "notas" que pueden ser experimentados y admirado
o no.
La
concentración es una de las
características más importantes que un perfume. Las diferencias en las concentraciones se refieren al porcentaje
de aceite aromático contenido en la solución. Con una concentración típica oscila entre 15-40%, el "Extracto de Perfume" es, como
su nombre indica, la forma más fuerte de perfume que es probable que encuentre.
Después tenemos el "Eau de
Parfum" o procedimiento de déficit excesivo, o "Parfum de Toilette" entre un 10-20% en la concentración.
Una de
las marcas más populares de perfume "Eau de Toilette" o EDT, principalmente debido a su delicado equilibrio
entre el precio y el perfume. No sólo reservada para un
perfume versiones más baratas EDT
- Eau de Toilette se pueden
encontrar entre muchas de las marcas principales del perfume también.
Las "notas" de la fragancia de un
perfume se presenta en tres fases.
Inicialmente, las notas se les llama "cabeza" o "notas
altas", que a menudo son los primeros
aromas sentidos cuando
el perfume se aplica por primera vez. A raíz de estas son las "notas medias". Una vez que la
primera oleada de olor se disipa, se trata de las puntuaciones medias
que siguen a través de dar más cuerpo y carácter al
perfume. Por último, los "grados" de un
perfume es lo que se llama el
acto principal. Estas notas
del perfume en su conjunto y son las notas más persistentes de la fragancia, a menudo extendido mucho después de que el olor inicial indicada flotando.
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